Mi Relacion de Amor y Desamor con la Luvia


Regresaron los días lluviosos a Bogotá, y no sé si me pone feliz o no, esta mañana me levante feliz porque el día estaba gris y frio. Me puse una chaqueta y encima un abrigo que me llega hasta las rodillas, amo ponerme capa tras capa de ropa, pero así tenga todo mi armario puesto caminar en la lluvia es lo peor! y ni hablemos de cómo se pone el trafico esta ciudad. (Llegue 20 minutos tarde a la oficina esta mañana y casi muero)

A veces la amo y a veces no, pero esta aquí para quedarse (hasta Junio supuestamente) así que me la tendré que aguantar. 

P.D. Encontré este editorial en Vogue Italia que explica perfectamente como estuvo el día hoy en Bogotá, espero les guste.







Fotos via FashionGoneRogue

No comments:

Post a Comment

Thanks for Commenting!

Powered by Blogger.

Translate