Bloggers



Ayer vi este video, y me impacto mucho porque hubo muchas cosas que dijeron estos personajes los cuales tienen que vivir en este "circo de la moda" como lo dijo Suzy Menkes, y me hizo cuestionar, hemos llegado a un punto en el cual los blogueros, y nuestra obsesión con la moda se ha vuelto una parodia? Con personajes como P'trique, que si son chistosos, pero a la hora de la verdad, queremos volvernos una parodia? Personas que están ahí representando el lado “liviano y divertido” de la moda? No ser tomados enserio, como reporteros o críticos de la moda?

Hay tantos blogs y tantas opiniones que ya no se sabe a cuál escuchar. Antes la moda era elitista y cerrada, será que ahora es muy incluyente? Que piensan?


2 comments:

  1. Yo estoy de acuerdo con que la moda se haya democratizado por decirlo de alguna manera, cada quien puede dar su opinión acerca de las colecciones, tendencias y tiene la posibilidad de ser escuchado. Creo que el problema no radica en ser blogger, pienso que lo indebido es ser blogger para ser "famoso" de manera instantánea, querer ser "celebritie" sin en verdad merecerlo.

    Excelente post, no conocía tu blog, ahora lo sigo.
    saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks for Commenting!

Powered by Blogger.

Translate