Entrevista Lila Ochoa

Ayer estaba desayunando para irme, cuando mi mama me grita desde el segundo piso que están dando una entrevista en CNN de alguien que aparentemente es importante en la moda. No sabía de quién se trataba y  como lo que sea de moda me interesa empecé a ver la entrevista, estaba muy INTERESANTE! Tanto que tuve que llamar a mi hermana para decirle que iba a llegar un poco tarde ya que tenía que verme esta entrevista!

Ismael Cala de CNN estaba entrevistando a Lila Ochoa la directora de la revista Fucsia, la cual había visto antes, pero nunca me había tomado el tiempo de abrirla y leer. Me encanto la entrevista y los puntos de vista de la señora Ochoa tanto que voy a tener que comprar esta revista LO MAS PRONTO POSIBLE! Si la directora de la revista es así de interesante la revista también lo debe ser no? En la entrevista hablaron de todo de la moda, de su libro, y de las mujeres todos sus puntos de vista me parecieron muy válidos y acertados. 

Busque la entrevista por todos lados y no la pude encontrar, lo único que si pude encontrar fue este video del principio de la entrevista. Si encuentran toda la entrevista porfa mándenmela que literal está MUY BUENA!

 

No comments:

Post a Comment

Thanks for Commenting!

Powered by Blogger.

Translate