Alexa Chung ... The Tomboy That I Love :)



In this video Alexa Chung talks about her fashion adventures and how she considers London her "husband" .... but she sees Williamsberg as her "lover" .... if you see the video you will know what I am talking about ;) ..... I think Alexa Chung has a great sense of style and I like the fact that she is a sort of tomboy when it comes to clothes because I would not want her any other way !!!! I love it when girls can wear mannish things yet still make it look delicate and make it work !!! And that is just what Alexa Chung does ... plus she just has a great attitude and made me a laugh a few times during this video :) Hope you like it

Traducción: En este video Alexa Chung habla acerca de sus aventuras con la moda y la forma en que considera  a Londres su "esposo" .... Pero ve a Williamsberg como su "amante" .... Si ves el video sabrás de lo que estoy hablando ;) ..... Creo que Alexa Chung tiene un gran sentido del estilo y me gusta el hecho de que ella es una especie de marimacho cuando se trata de su ropa porque yo no lo quisiera de cual quiere otra manera !!!! Me encanta cuando las mujeres pueden usar cosas que son varoniles y aún lo hacen ver delicado y hacen que funcione y que se vea bien para ellas !!! Y eso es precisamente lo que Alexa Chung hace ... además de que también tiene una súper actitud siempre se le ve muy feliz y me hizo un reír un par de veces durante este video :) Espero que les guste

P.S. Vid from HERE

No comments:

Post a Comment

Thanks for Commenting!

Powered by Blogger.

Translate