The Raso Stone Clutch ..... Prada


I usually don't love super gaudy things ... but I have to say that I really really do love this clutch !!! I think it looks great ..... I also love the fact that it looks easy to make like you could go to a random arts and crafts store ... get some gems and hot glue them on there .... I guess I love it because it is so over the top and gaudy ... I want to see someone on the red carpet with this clutch in their hand .... they would stand out ... in a good way  ;) .... so what do you think ??? do you hate it ...... or do you love it like me ???

Traducción: Por lo general no amo las cosas súper llamativas ... pero tengo que decir que yo realmente, realmente amo esta bolsa !!! Creo que se ve muy bien ..... También me encanta el hecho de que parece fácil de hacer como por ejemplo pueden ir a una tienda de artesanías o de arte ... obtener algunas joyas y pegamento y pegarlos en una bolsa pequeña y cuadrada .... Supongo que me encanta este bolso porque es súper llamativo ... como que es tan llamativo que en vez de no gustarme me encanta ... Quiero ver a alguien en la alfombra roja con esta bolsa en la mano .... de verdad se destacarían del grupo ... en un buen sentido ;) .... Entonces, ¿qué te parece??? Odias esta bolsa ... o la amas como yo ???


No comments:

Post a Comment

Thanks for Commenting!

Powered by Blogger.

Translate