Editorial










 Photographed by Christopher Katke for Elsevier magazine ... This really cought my eye when I first saw it
I love everything about these pictures the styling is GREAT !!!! I also love the fact that the model who is Jordan Coulter BTW has layered items and it looks like its really hot outside .. so I like that contrast between what
he is wearing and what the wheather looks like .... I also really like the hair ... I looks controled and cool
and like they needed tons of hairspray and gel to get it to look like that .. but over all looks like a GREAT shoot


Traducción: Fotografiado por Christopher Katke para la revista Elsevier ... Esto realmente me llamó la atencion cuando lo vi por la primera vez Me encanta todo lo relacionado con estas imágenes el estilo es GENIAL !!!! También me encanta el hecho de que el modelo que por cierto es Jordan Coulter tiene capas y parece como que esta haciendo mucho calor .. por eso me gusta ese contraste entre lo que
que lleva y que parece que esta haciendo mucho calor .... También me gusta mucho el pelo ... Me parece controlado y cool
y al igual se ve que necesitaron toneladas de laca para el cabello y el gel para conseguir que se vea como asi..
pero sobre todo .... se ve muy bien el resultado 

 P.S. pics from The Fashionisto

No comments:

Post a Comment

Thanks for Commenting!

Powered by Blogger.

Translate