The Top 10 This Week










These are the most stylish men of this week according to GQ ... and I agree with most of them ... but my favorites have to be P Diddy .. with the pants tucked into the boots .. it looks killer !!! I love elegant looks with a tad or roughness :) Clive Owen also looks great with his velvet jacket that just makes everything so much better ... Ryan Gosling .. looks great in his suit .. I don't know why I like it so much it just looks better than all the others for some strange reason ... I love Calebs Followill's jacket ... you can make a simple jeans and T shirt work with that jacket !!! Those are my favorites for this week

Traducción: Estos son los hombres con más estilo de esta semana según GQ ... y estoy de acuerdo con la mayoría de ellos ... pero mis favoritos tienen que ser P Diddy .. con los pantalones metidos en las botas .. Se ve súper !!! Me encantan los looks que son elegantes pero todavía tienen un poco de tosquedad :) Clive Owen también se ve muy bien con su chaqueta de terciopelo y el terciopelo sólo hace que todo se vea mucho mejor ... Ryan Gosling ... se ve muy bien en su traje ... No sé por qué me gusta tanto sólo que se ve mejor que todos los otros por alguna extraña razón ... Me encanta la chaqueta Caleb Followill ... pueden hacer que esto se vea súper con unos simples pantalones y una camiseta si tienes esa chaqueta !!! Esos son mis favoritos de esta semana

No comments:

Post a Comment

Thanks for Commenting!

Powered by Blogger.

Translate